25 de noviembre Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres

25 de noviembre Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres

¿25 de noviembre?

El 25 de noviembre supone una necesaria reflexión, pensar en todas las personas que sufren en silencio esta lacra social. Pero no podemos quedarnos en el pensamiento, ni en una fecha puntual.  Es importante decidirse a actuar y pasar a la acción, cualquier día o momento es bueno para ello.

 lazo
 no-violencia-no-mirar-hacia-otro-lado

¿Cómo pasamos a la acción?

Todos los días podemos demostrar con nuestros gestos y decisiones que estamos contra la violencia de género, a favor de la igualdad, de los derechos humanos, que apoyamos a las mujeres que sufren violencia de género.

Podemos ponernos el punto lila todos los días del año y demostrar nuestro apoyo a las mujeres y rechazo a la violencia.

Podemos informarnos y formarnos, para hablar con datos y criterios, defendiendo aquello que es justo e igualitario, sensibilizando a otras personas.

Podemos agradecer todos los esfuerzos para mejorar y avanzar hacia la igualdad.

Gracias a todas las personas que se manifiestan, rechazan la violencia muestran el punto lila. Un símbolo y un paso más para el camino a la igualdad de oportunidades.
Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2F25-de-noviembre-dia-internacional-para-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-las-mujeres%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>