Aportando valor

Aportando valor

USOA somos una empresa pública y sin ánimo de lucro. Trabajamos para que las personas con discapacidad ejerzan sus derechos de capacitarse y de trabajar como dictan las disposiciones legales. Trabajamos día a día con el reto de gestionar eficientemente los recursos de que disponemos. Por este motivo, nuestra filosofía y cultura organizacional están muy definidas. USOA no recicla ni es solidaria por obligación legal, sino por compromiso para con las personas.

Son pocas acciones las que podemos desarrollar. Sin embargo, nos importan las que son sencillas y con impacto sociolaboral incalculable. Este año cerramos con la donación de 40 cajas de ropa laboral para los Centros de Formación Profesional tanto en Perú como España. Esperamos que las personas beneficiarias puedan seguir ejerciendo su derecho a la ciudadanía.

Desde USOA, seguiremos colaborando con lo que esté a nuestro alcance. Anhelamos que otras entidades y empresas puedan trabajar en red. A las Empresas que este año han contratado algún servicio o comprado alguna prenda para su equipo profesional: gracias por colaborar con USOA y permitir que participemos en estos tipos de iniciativa.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Faportando-valor%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>