Banco de Alimentos y Plantilla USOA

Banco de Alimentos y Plantilla USOA

Según demanda y colaborando con otras empresas, USOA, como empresa comprometida, realiza donaciones al Banco de Alimentos del País Vasco. De igual modo, las personas encargadas y autogestoras de Subcontratación realizan donaciones puntuales al Banco de Alimentos de Barakaldo como una actividad formativa y social. Gracias a ello, el Banco de Alimentos nos ha invitado a colaborar en su Campaña de Recogida de Alimentos para la Navidad. Se han dejado 3 cajas identificadas en puntos de paso de USOA para aquellas personas que deseen realizar alguna donación de alimentos.

Es la primera vez que realizamos este tipo de actividad y lo que esperamos es que se recauda lo máximo posible. El Dpto. de RR.HH. USOA ha gestionado todo el aspecto de difusión y de sensibilización para que todas las personas que forman USOA sepan la importancia de esta Campaña. Desde USOA, como podéis ver, nos implicamos para que este tipo de actividad tenga éxito no sólo en la recaudación de alimentos como en el ejercicio de la empatía sobre la realidad en la que nos encontramos.

Punto de recogida 2. Zona de descanso USOA, Barakaldo.
Punto de recogida 2. Zona de descanso USOA, Barakaldo.
Punto de recogida 3. Vestuarios USOA, Barakaldo.
Punto de recogida 3. Vestuarios USOA, Barakaldo.
Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fbanco-de-alimentos-y-plantilla-usoa%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>