Blanca Mata Fauri de LFE visita USOA

Blanca Mata Fauri de LFE visita USOA

Hoy hemos recibido la visita de Blanca Mata Fauri, representante de Lectura Fácil Euskadi. Entidad que trabaja para acercar el lenguaje para aquellas personas que por distintos motivos necesitan una adaptación en el lenguaje.

Hemos tenido la oportunidad de presentar no sólo las instalaciones-servicios que ofrecemos a las empresas, sino que hemos intercambiado experiencias en materia de Lectura Fácil y su impacto en USOA. El boletín Usoan Gaude (hecho en Subcontratación USOA) es un material que utiliza técnicas de Lectura Fácil. Dichos boletines han sido presentados al Fondo Social Europeo (en el marco del Proyecto CIR – proyecto cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo) como buena práctica en materia de comunicación.

Gracias a este compromiso con todas las personas, el personal técnico de Subcontratación USOA trabajará conjuntamente con esta Entidad. La colaboración es técnica, es decir, se intercambiarán experiencias y sugerencias con el personal técnico de Lectura Fácil Euskadi y viceversa.

 

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fblanca-mata-fauri-de-lfe-visita-usoa%2F por email

2 Comentarios a “Blanca Mata Fauri de LFE visita USOA”

    • Igualmente. ¡Realizáis un excelente trabajo! Apostamos, y nos gusta trabajar con profesionales-entidades como Lectura Fácil Euskadi.

      Responder

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>