C8M: Obsequio de Chapas 8M

C8M: Obsequio de Chapas 8M

El reparto de las Chapas 8M es una colaboración entre el Dpto. RR.HH. USOA (Diseño de la chapa) y Subcontratación (Fabricación, Impresión y Distribución de la chapa) dentro del marco de la Campaña 8 de Marzo (Día Internacional de las Mujeres) USOA. Las personas usuarias del Centro Ocupacional han sido las responsables de distribuir el obsequio por las secciones e instalaciones de USOA.

Una actividad de sensibilización con impacto representativo. Se han repartido más de 350 chapas, un obsequio patrocinado por Subcontratación. Dicho obsequio no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, se han vendido chapas a otras entidades-personas. Una venta que nos ha sorprendido, porque ha demostrado la importancia de este tipo de iniciativa.

Subcontratación es una de las secciones de USOA, ejemplo de la capacidad adaptativa a las demandas del Mercado. Esta sección será la beneficiaria directa de los proyectos liderados por Ehlabe, cofinanciados al 50% por el Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 del País Vasco– Europa 2020. Podemos añadir también, a las personas que no conocen dicha Sección van a ver de forma pragmática la innovación social y nuestras políticas (con los enfoques de la participación sociolaboral y de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad).

Más fotografías: Campaña 8M USOA

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fc8m-obsequio-de-chapas-8m%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>