Campaña de Tapones solidarios para Aimar

Campaña de Tapones solidarios para Aimar

A partir de este semestre el equipo de Subcontratación USOA a través del Programa ReUsa, estará recogiendo tapones para Aimar. Es un niño con una discapacidad que le impide realizar determinadas actividades. Necesita múltiples tratamientos médicos, de rehabilitación e intervenciones quirúrgicas para mejorar su calidad de vida.

Aimar vive en Bizkaia, va al cole, tiene una página web y una familia con una creatividad infinita. Están continuamente realizando campañas de sensibilización y de recaudación de fondos para cubrir todos los gastos y garantizar que Aimar sea un niño más.

Gracias a la plantilla USOA, la Campaña de tapones solidarios (una acción formativa y laboral del Programa ReUsa) ha recaudado más de 700 kg de tapones entre los años 2011-2013, beneficiando a 4 personas y sus familias. El Servicio de Recogida de Tapones solidarios, tal y como lo conocemos internamente, no sería posible sin la colaboración directa de la plantilla USOA.

La solidaridad en USOA es compartida y permanente. En este caso, el impacto en el medio ambiente es significativo, porque los tapones van a directamente a una empresa gestora de residuo. Estos tapones tienen una causa común y responsable.

De cada persona beneficiaria y meta a lograr, el equipo de Subcontratación USOA informa a la plantilla, ya bien sea con un cartel o mediante pequeñas charlas. Se contacta con las personas responsables sobre el uso de la imagen y otras informaciones. Del mismo modo, se informa a la plantilla cuando se logran los objetivos de la campaña.

Aimar, beneficiario de la Campaña de Tapón Solidario USOA.
Aimar, beneficiario de la Campaña de Tapón Solidario USOA.

 

Aimar, beneficiario de la Campaña de Tapón Solidario USOA.
Aimar, primer plano, beneficiario de la Campaña de Tapón Solidario USOA.

 

  ¡¡Agradecemos a la familia de Aimar por las fotos y animamos a todas las personas a colaborar con Aimar y su familia!!

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fcampana-de-tapones-solidarios-para-aimar%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>