Estibaliz Landaburu: nuestra deportista de élite

Estibaliz Landaburu: nuestra deportista de élite

Os presentamos una usuaria-trabajadora, para todas las personas que trabajamos con ella es Esti, la trabajadora de Subcontratación y bailarina profesional de nuestra Comida de Empresa. Es conocida por sus compañeras y compañeros como una mujer con mucho Carácter, Resuelta, Currela y… Deportista de Élite de Natación.

Sólo deja de venir y de participar en los programas formativos cuando está competiendo fuera. Es una persona muy disciplinada. Es capaz de venir a trabajar y por la tarde competir y mejorar sus marcas.

Lleva 11 años en USOA, coincidiendo también con el tiempo que lleva competiendo. No hay en nuestro historial bajas por enfermedad ni asuntos que provoquen su ausencia. Lo dicho, si deja de venir es porque tiene que competir fuera del País Vasco. Otra característica de esta deportista es su perseverancia, hasta hace 7 años competía con mujeres sin discapacidad, y lo mejor, superando sus propias marcas.

Actualmente, está federada y cada vez compite más, y como no, gana más medallas, sea en 50 libres, 100 libres, Mariposa, etc. Las medallas que lleva son sólo de este año… y estamos sólo a principios.

Como siempre decimos: Esti, no eres buena, eres una fiera. Lo cierto, es que nos sentimos afortunadas y afortunados por convivir con una persona que supera los desafios con ganas y vive la vida como una más. 

Más fotografías: Apoyo al Deporte: Estibaliz Landaburu | http://www.flickr.com/photos/tallerusoa/

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Festibaliz-landaburu-nuestra-deportista-de-elite%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>