Instituto de la Mujer visita a USOA

Instituto de la Mujer visita a USOA

Ayer hemos recibido la visita de 3 personas técnicas (2 mujeres y 1 hombre) del Instituto de la Mujer acompañadas de la Presidenta de USOA y la técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Barakaldo. Nuestra Directora-gerente, Mónica Gorrochategui, ha explicado algunos avances en materia de Igualdad logrados en los últimos años en USOA.

La Sección de Ceras es una de las actividades laborales tradicionalmente masculinizadas. Sin embargo, en USOA se ha empleado la perspectiva de género generando empleo a mujeres con discapacidad.

En la Sección de Digitalización, Letizia Arza, técnica encargada ha explicado los procedimientos específicos empleados para cada empresa-cliente y los procesos de capacitación utilizados en materia de minimización de la brecha digital para las personas con discapacidad. En esta Sección, se digitalizan los documentos y se aplica un proceso muy complejo de confidencialidad. De este modo, se garantiza un almacenamiento seguro de las informaciones de la empresa-cliente y el derecho a la confidencialidad como marca la ley.

En Confección de Vestuario Laboral han tenido un acercamiento a los procesos de fabricación finalizando en nuestra tienda. Esta sección ha obsequiado a estas personas técnicas con una prenda, casaca de cocinera y/o cocinero, 100% USOA.

Más fotografías: Visita Instituto de la Mujer, intercambio de experiencias profesionales.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Finstituto-de-la-mujer-visita-a-usoa%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>