Ké te cuides: Vídeo

Ké te cuides: Vídeo

Ké te cuides es un Proyecto que el Equipo Técnico de Subcontratación de USOA viene desarrollando tanto con las personas trabajadoras como usuarias del CO (Centro Ocupacional). Ké te cuides lleva desde el año pasado desarrollando distintas técnicas para ofrecer a estas personas alternativas para una vida sana y de calidad.

Obesidad, Grasas, Hidratos de carbono, Tipos y Propiedades de los alimentos, Insulina, Hormonas, Desordenes de la alimentación, … Os presentamos el vídeo Nutrición y Vida saludable. Es un vídeo-resultado de 2 años de trabajo intensivo por parte del Equipo Técnico de Subcontratación USOA y 11 personas usuarias del CO (4 mujeres y 7 hombres).

Algunos datos relevantes de este vídeo:

  • Co-realizadoras: Es la primera vez que las personas usuarias del Centro Ocupacional participan en el diseño y en la ejecución de un material audiovisual con fines formativos.
  • Algunas personas co-realizadoras han mejorado su habilidades comunicativas para transmitir mejor la información.
  • Producción y edición: Material audiovisual recopilado con recursos propios y accesibles. Es decir, uso de la cámara fotográfica (doméstica), software de código abierto nivel usuario para la edición y muchas horas de autoaprendizaje.
  • El vídeo es un fragmento compartido de las historias personales, experiencias vitales, reflexiones y muchas alternativas-consejos para tener una vida saludable.

La difusión de este vídeo tiene un Plan de Comunicación con estrategias de Guerrilla Marketing para que los contenidos presentados alcancen al mayor número de personas en USOA. Desde USOA, nos sentimos orgullosas/os por la iniciativa y por pensar en todos los detalles.

Ya está publicado en nuestro canal youtube: Ké te cuides: Nutrición y Vida Saludable

 

 

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fke-te-cuides-video%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>