Memoria USOA: en el presente

Memoria USOA: en el presente

Todas las personas que acceda a USOA tendrán la oportunidad de conocer tres hitos de nuestra trayectoria como Empresa. Son tres máquinas de coser que permitieron a las personas con discapacidad, especialmente hombres, aprender un oficio: fabricar-coser ropa laboral. El ámbito de la fabricación de ropa, área tradicionalmente feminizada, se introdujo en USOA con el objetivo de generar más empleo y diversificar los servicios a las empresas clientes.

Unas máquinas que no han sido adaptadas. Sin embargo, ahí entra el valor y capital humano del personal técnico de USOA. Se ha capacitado y ha generado muchas estrategias para que el producto final fuera de calidad y competitivo. Cualquier prenda (ropa laboral) estaba hecha por personas con discapacidad con la máxima calidad. La integración sociolaboral y la inclusión a la inversa, ya constituían en su día, la visión y la misión de USOA.

La maquinaría, los procesos, las personas y los controles de calidad han cambiado según demanda socioeconómica. Por ello, la sección de Confección de Vestuario Laboral cada día asume un reto: tallas para mujeres embarazas en el ámbito industrial (siderurgias, madereras, mecanizados, etc.), personas con distintos tallaje y necesidades, etc. Lo que permanece en USOA son las ganas de ofrecer un buen producto y servicio.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fmemoria-usoa%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>