#Orangeurhood en USOA

#Orangeurhood en USOA

Esta semana nos hemos vestido de naranja para expresar nuestro apoyo a la Campaña Únete. El #Orangeurhood, en español Pinta tu barrio de naranja, es una campaña-iniciativa internacional de las Naciones Unidas llevada a cabo desde 2008. Esta Campaña tiene como objetivos generar conciencia y promover la acción para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

En el marco de la 3º Jornada Interna a favor de la Igualdad y contra la discriminación (J25N3D) se ha organizado una pequeña convocatoria: USOA se viste de naranja para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. ¡Anímate! Se ha explicado con distintas estrategias de comunicación (pensadas especialmente para las personas con múltiples discapacidades) que la violencia contra las mujeres y las niñas con y sin discapacidad es un problema grave. Aunque USOA no tenga expedientes relacionados con el acoso sexual y sexista, se realiza distintas acciones de sensibilización y de capacitación para mantener esta realidad (no discriminación, igualdad y tolerancia).

Un pequeño gesto a favor de la Igualdad, también es un paso para que los derechos humanos (mujeres y hombres) sean una realidad. Anímate y únete a #Orangeurhood.

Personas trabajadoras de Confección de Ropa Laboral, USOA.
Personas trabajadoras de Confección de Ropa Laboral, USOA.

Más información sobre la Campaña: Campaña Únete, #Orangeurhood ONU y fotografías de #Orangeurhood en USOA

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Forangeurhood-en-usoa%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>