Presupuestos participativos: ¿Qué crees que necesita Barakaldo?

Presupuestos participativos: ¿Qué crees que necesita Barakaldo?

Esta es la pregunta que se ha añadido a la Campaña de Presupuestos Participativos 2015 del Ayuntamiento de Barakaldo. USOA, como empresa pública pertenenciente a este Ayto. consideramos importante esta iniciativa por permitir que toda la ciudadanía pueda sugerir. Nos hemos sumado a esta campaña elaborando un cartel en lectura fácil y lenguaje igualitario para que la plantilla con múltiples discapacidades pudiera también participar.

Estas personas y demás plantilla de USOA tendrán del 03 al 23 de noviembre para depositar en la urna situada en la entrada de USOA sus opiniones sobre qué considera que necesita Barakaldo. También estamos animando a través de nuestro Kiosko USOABAI (ordenador con conexión internet accesible a toda la plantilla) a que pueda escribir vía correo electrónico, twitter o facebook sus ideas para hacer el municipio de Barakaldo mejor cada día.

Trabajador leyendo el cartel informativo en la urna, USOA.
Trabajador leyendo el cartel informativo en la urna, USOA.

 

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fpresupuestos-participativos-que-crees-que-necesita-barakaldo%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>