Talento al descubierto: Plantilla USOA

Talento al descubierto: Plantilla USOA

Con el motivo de las celebraciones de fin de año, el dpto. de RR.HH. de USOA ha puesto en marcha el I Concurso de Tarjetas de Navidad USOA. Esta iniciativa del PAI (Programa de Atención Individualizada) trata de identificar y de dar valor a las habilidades extra laborales de su plantilla.

Este año el ámbito a desarrollar ha sido las artes plásticas y gráficas en el entorno online. Es decir, se ha sugerido a la plantilla diseñar una propuesta artística con temática de fin de año pensada para las redes sociales.

Se han establecido 9 puntos para las bases y se ha recordado que la elección de las 3 tarjetas de navidad será mediante voto por parte de la demás personas trabajadoras de USOA, y lo más importante, que dicho concurso no es una competición. Es la primera vez que desarrollamos este tipo de acción y valoramos satisfactoriamente el primer punto del concurso: la participación. Han participado 26 personas (14 mujeres y 12 hombres) con discapacidad.

De estas 26 personas, 1 mujer y 1 hombre con discapacidad visual (total) nos han contado sus experiencias:

“Bueno, muy sencillo, tras saber el dibujo, decía a mi compañero los colores
en cada cosa y él coloreaba. Después le decía las frases y dónde ponerlas.
Creo que quedó muy bien.”
Leticia e Iñaki.

Yo decía los colores en cada cosa.
También la frase y ella lo coloreaba.”
Josué y Ainhoa.

Desde el dpto. RR.HH. de USOA estamos muy contentas con la participación y las estrategias interpersonales utilizadas para plasmar sus ideas en una tarjeta de navidad. Del 14 al 28/11 las propuestas de tarjetas de navidad estarán en nuestro Comedor Verde para que se elija la tarjeta de navidad más creativa y/o simpática. Dejaremos la responsabilidad de las demás personas trabajadoras la difícil decisión de elegir su tarjeta de navidad USOA 2014 preferida. 

 

USOA tarjetas de navidad 2014
Nueve propuestas de Tarjeta de Navidad USOA 2014 de las 26 presentadas a concurso, USOA.

 

Comentaros que desde ayer también se puede votar en nuestra cuenta de Google plus: Taller USOA Lantegia. Es necesario tener una cuenta de Gmail para poder elegir tu tarjeta preferida.

Si quieres visualizar todas las tarjetas en un único documento puedes acceder a nuestra cuenta de Calaméo: USOA Taller

Todas las propuestas están bajo las licencias de Reconocimiento – No comercial – Compartir igual de Creative Commons.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Ftalento-al-descubierto-plantilla-usoa%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>