Taller USOA Lantegia colabora con el pueblo sirio.

Taller USOA Lantegia colabora con el pueblo sirio.

USOA se une a la ola de solidaridad con el pueblo sirio y envía 4 pallets con ropa que confecciona en sus instalaciones, botas de agua, plumíferos, chubasqueros y telas para confeccionar porta bebés.

En USOA se fabrica ropa de trabajo y se comercializan EPIS. Esto nos hizo pensar que podíamos colaborar con las personas desplazadas en Siria.

Contactamos con la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS) en Madrid y el 11 de marzo partió un camión con 4 pallets con ropa y calzado para refugiados sirios. Esta asociación no envía a los campos de refugiados sino a Siria, ya que aunque no sigan llegando refugiados a Europa, seguirá habiendo desplazamientos a países limítrofes o dentro de la propia Siria a zonas más seguras.

Además, a raíz de la iniciativa #portabebesparasiria enviamos a la asociación telas para confeccionar  porta bebés. Un porta bebé facilita el desplazamiento de los menores a sus progenitores.

USOA ENVIO SIRIA 2016
Envío Pallets para A.A.P.S, Barakaldo.

Como en otras ocasiones USOA se solidariza y participa haciendo un esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Ftaller-usoa-lantegia-colabora-con-el-pueblo-sirio%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>