Tienda de ropa laboral – Venta al por mayor a PYMES y autónomo


USOA dispone de una tienda de ropa laboral con ‘venta al por mayor‘ de 220m2 para ofrecerle un servicio personalizado y especialmente dirigido a autónomos y pequeñas empresas.

Somos fabricantes de ropa laboral y uniformes de trabajo, lo que permite a las empresas adquirir de forma directa su vestuario laboral con unos precios más competitivos. En nuestra tienda de ropa laboral le facilitaremos el asesoramiento técnico necesario para cubrir los riesgos específicos de su trabajo.

Además de poder adquirir todo tipo de vestuario laboral también se comercializa todo tipo de EPI´s de protección para la cabeza (cascos, gafas, etc.), protección de manos (guantes), protección de pies (calzado), equipos anticaída y señalización.

¿Qué ofrecemos en la tienda de ropa laboral USOA?

Una gran variedad de productos, expresamente seleccionados, entre las mejores marcas del mercado, por su altísimo nivel de calidad y de protección. Los productos cumplen con los tres niveles de protección exigible (categoría I, II y III), cubriendo toda clase de riesgos laborales.

  • Venta al por mayor a PYMES y autónomos.
  • Proximidad geográfica y con aparcamiento.
  • Stock permanente de productos.
  • Servicio de personalización: bordados, serigrafía, transfer, etc.
  • Horario continuo:
    • Lunes a viernes de 9:30 a 17:00.
Tienda USOA
C/ Zumalakarregi, 10
48903 Burtzeña
Barakaldo
Contacto: Roberto Martínez
Teléfono: 94.455.94.99
Fax: 94.482.04.01