USOA colabora en la Campaña Me gusta

USOA colabora en la Campaña Me gusta

Ayer la Fundación Miranda presentó la Campaña Solidaria Me gusta con el motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. El objetivo de esta campaña es hacer un llamamiento a la sociedad en su conjunto para que “haga posible la mejor atención posible a todas las personas mayores que lo necesitan”, ha explicado Leire Atxa, Responsable de Promoción de la Fundación Miranda. Pondrán a la venta 1.000 camisetas Me Gusta para que esta idea llegue a todas las personas.

El equipo técnico de la Fundación ha hecho, entre las personas residentes, una Sensibilización interna y una Convocatoria de Propuestas para las Camisetas. La aportación más innovadora y avalada lo ha presentado D. Jokin Sarría, residente de 82 años de la Fundación Miranda. Este residente interpreta el “me gusta” de Facebook y argumenta que las personas mayores no son ajenas a las redes sociales. Dicha idea se ha convertido en imagen para las futuras Campañas bajo la firma “Me gusta – By Fundación Miranda”.

USOA se suma a esta Campaña colaborando en la Gestión Integral de las Camisetas (producción, serigrafía y empaquetado), en concreto, la Sección de Confección de Vestuario Laboral. Los fondos recaudados estarán destinados a las Personas Mayores de Barakaldo.

Desde USOA felicitamos a la Fundación por una iniciativa más que nos recuerda el compromiso social para con otras personas.

Se puede comprar las camisetas de dos formas:

1. Ir a la Fundación Miranda y preguntar por las Camisetas Solidarias Me Gusta

2. Comprar mandando un correo a info@fundaciónmiranda.org con el asunto Camisetas Solidarias Me Gusta

 ¡¡¡Animaos a consumir un producto responsable Me gusta – By Fundación Miranda!!!!

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fusoa-colabora-con-la-campana-me-gusta%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>