USOA e Irudigital: las catalizadoras del cambio y la nueva web

USOA e Irudigital: las catalizadoras del cambio y la nueva web

Llevamos más de un año trabajando con el equipo de  Irudigital (Agencia de Marketing Online) para que nuestra nueva web fuera más participativa, coherente y comprometida con la sociedad. USOA cuenta con un plan de Igualdad y una de sus acciones es trabajar con empresas que aplican la igualdad entre mujeres y hombres en su gestión y procesos.

Irudigital, es una pequeña empresa, que aplica en su gestión la perspectiva de género y es coherente en su forma de trabajar. Además, son profesionales de diseño web que querían trabajar los temas que USOA lleva años desarrollando: lenguaje igualitario, lectura fácil y contenidos ajustados a nuestro perfil de personas trabajadoras.

Equipo Irudigital
Equipo Irudigital

 

Como señala hace casi 20 años la Declaración de Beijing (1995) sobre la responsabilidad en el contexto mundial, en su punto 33: (…) Los medios de difusión tienen muchas posibilidades de promover el adelanto de la mujer y la igualdad entre mujeres y hombres mostrando a las mujeres y los hombres sin estereotipos, de modo diverso y equilibrado, y respetando la dignidad y el valor de la persona. Pensando en este punto de la Plataforma de Beijing, Irudigital, nos ha hecho una valoración muy detallada sobre lo que se habla de USOA en los motores de búsqueda y lo que se piensa de las personas con discapacidad.

Se ha trabajado todos estos meses para que la nueva web USOA fuera funcional para las personas que quieren saber un poco más sobre nuestro trabajo. Se ha buscado plasmar nuestra cultura organizacional pensada por y para las personas con discapacidad, que las empresas supieran que al contratar un servicio ofrecido por USOA colabora y genera empleo con un enfoque participativo y responsable.

Los principales cambios en nuestra nueva web son: 4 idiomas (alemán, español, euskera e inglés), catálogo de ropa laboral y tienda (bajo pedido, según cliente y personas trabajadoras de USOA como modelos – cuerpos y caras con distintas tallas), lenguaje igualitario e interacción directa con las empresas.

Apartado Confección de Vestuario Laboral, Web USOA.
Apartado Confección de Vestuario Laboral, Web USOA.

 

Las fotografías y el contenido de nuestra nueva web como el propio contexto son cambiantes. Las personas que salen en las mismas han autorizado el uso de su imagen, y diríamos que están orgullosas de ello.

USOA agradece a Irudigital por favorecer que nuestra web sea una catalizadora más del cambio. Seguimos en la red…

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fusoa-e-irudigital-las-catalizadoras-del-cambio-y-la-nueva-web-2%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>