USOA en la Semana Saludable

USOA en la Semana Saludable

El pasado viernes, 27/06, USOA ha sido invitada a participar en la Semana Saludable (25 a 27/06/2014) organizada por la Fundación Miranda (Barakaldo). Las personas trabajadoras de Subcontratación y personas usuarias del Centro Ocupacional USOA han estado sensibilizando y explicando Programas sobre la Salud de las personas con discapacidad puestas en marcha en USOA.

Ha sido la primera vez que las personas usuarias del CO han salido de las instalaciones de USOA para explicar la importancia de una buena alimentación y la práctica deportiva sostenibles. Es decir, que comer bien no tiene porque ser caro y difícil. Han explicado que comer de forma saludable previene enfermedades y permite vivir mejor.

USOA lleva más de 15 años realizando Programas de Deporte y Vida Saludable para su plantilla. Gracias al Equipo de Personas Autogestoras (personas con distintas tipologías de discapacidad y experiencias), los Programas de Deporte y Vida Saludable ganan más relevancia y continuidad.

El Equipo técnico Multidisciplinar de USOA proporciona pautas y espacios para la producción de conocimientos y experiencias. Algunos Programas a destacar: USOA Balonmano, Natación y Aquagym, Secciones de Psicomotricidad, Secciones de Gimnasia, Secciones de Baile Libre, Taller de Pintxos de Verano y Talleres de Habilidades Sociales y Vida Saludable.

En nuestra nueva web (en proceso de mejora), dedicaremos un espacio para los proyectos llevados a cabo por las personas autogestoras de USOA.

Nuestro especial agradecimiento a: Rafael Carriegas (Dir. Fundación Miranda) Leire Acha y Iván (Personal técnico de la Fundación Miranda) y Javier Cepa (Chef de la Fundación Miranda).

Más fotografías: Nuestro Álbum Campaña Semana Salubable, Fundación Miranda.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fusoa-en-la-semana-saludable%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>