USOA finalista en los VI Premios Corresponsables 2015

USOA finalista en los VI Premios Corresponsables 2015

Somos finalistas en los VI Premios Corresponsables 2015. Esta convocatoria es una iniciativa de MediaResponsable. Una empresa con una amplia trayectoria, conocimiento y experiencia en los ámbitos de la Comunicación y la Responsabilidad Social que este año cumple 10 años.

En su sexta edición, VI Premios Corresponsables 2015, USOA ha presentado unos de los proyectos relacionados con la Corresponsabilidad, Igualdad y Participación Social de las Personas Trabajadoras con Discapacidad. Según cuenta la organización, fueron más de 300 candidaturas y de altísimo nivel.

Desde USOA, compartimos este reconocimiento y agradecemos a todas las empresas y agentes que hacen posible las acciones en materia de Responsabilidad Social, Igualdad e Integración sociolaboral de las personas con discapacidad. También nuestro especial agradecimiento al equipo de MediaResponsable por la iniciativa y por este reconocimiento.

Independientemente del resultado, somos finalistas y seguiremos trabajando para que la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad sea una constante.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fusoa-finalista-en-los-vi-premios-corresponsables-2015%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>