Usoa: Sexualidad responsable

Usoa: Sexualidad responsable
Durante el mes de febrero hemos realizado un taller de educación sexual en USOA.

El ámbito de la sexualidad no suele ser objeto de atención en el ámbito laboral.  Sin embargo en USOA entendemos que merece un espacio y una atención mayor en aquellos casos en los que las limitaciones sociales y personales pueden ser mayores.

Durante estas horas que hemos compartido hemos tratado de explorar de qué depende el hecho de sentirnos bien. Hemos llegado a la conclusión de que merece la pena conocernos cada vez mejor, aceptar lo que vamos descubriendo de nosotras y nosotros mismos a través de nuestra mirada y la de otras personas y de esta forma llegar a responsabilizarnos con los pasos que vamos decidiendo dar libremente.

2017 SexualidadResposable
Grupo de trabajadores asistentes al curso.
En definitiva parte de la plantilla de USOA ha puesto el foco en su papel de personas adultas y han apostado por la mejor calidad de vida y salud sexual para cada uno de ellos.

El mes de Marzo se ofrecerá esta experiencia a un nuevo grupo formación.

Docente: Ainhoa Espinosa Luzarraga

Neuropsicóloga Hospital Aita Menni en centros de daño cerebral (IFAS)

Autora  “Aprendiendo a disfrutar. Sexualidad y diversidad funcional” Editorial Síntesis (próxima publicación)

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fusoa-sexualidad-responsable%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>