USOA: un referente internacional de investigación

USOA: un referente internacional de investigación

El año pasado USOA ha colaborado con Unini (Universidad Internacional Iberoamericana) en un programa de mejora de la imagen social y profesional de las mujeres con discapacidad.

Una colaboración que ha tenido como resultado final una Exposición Fotográfica con algunas de nuestras trabajadoras (voluntarias).

Este año 2016, siguiendo nuestro objetivo de favorecer espacios de intercambio de conocimiento, hemos participado activamente con un doctorando de la Universidad de Deusto .

Dicho científico, Mohammad, procedente de Jordania,  ha realizado entrevistas personales a personas trabajadoras con discapacidad física y a la Gerencia, donde ha podido  valorar aspectos y requisitos para poder exportar el modelo de Centro Especial de Empleo que tenemos aquí a su país de origen. Todas estas colaboraciones son gratuitas para ambas partes.

2016 USOA-UD
Mohamed, Doctorando de la Universidad de Jordania-Universidad de Deusto, con una trabajadora de USOA, Barakaldo.

USOA apoya y favorece espacios de intercambio de conocimientos, porque es uno de nuestros compromisos como empresa pública (políticas de igualdad, transparencia, formación, etc).

El equipo de investigación de Neuroemotion Universidad de Deusto ha realizado una entrevista sobre el encuentro, podéis visitarla aquí.

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fusoa-un-referente-internacional-de-comites-cientificos%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>