A partir de este semestre el equipo de Subcontratación USOA a través del Programa ReUsa, estará recogiendo tapones para Aimar. Es un niño con una discapacidad que le impide realizar determinadas actividades. Necesita múltiples tratamientos médicos, de rehabilitación e intervenciones quirúrgicas para mejorar su calidad de vida.
Aimar vive en Bizkaia, va al cole, tiene una página web y una familia con una creatividad infinita. Están continuamente realizando campañas de sensibilización y de recaudación de fondos para cubrir todos los gastos y garantizar que Aimar sea un niño más.
Gracias a la plantilla USOA, la Campaña de tapones solidarios (una acción formativa y laboral del Programa ReUsa) ha recaudado más de 700 kg de tapones entre los años 2011-2013, beneficiando a 4 personas y sus familias. El Servicio de Recogida de Tapones solidarios, tal y como lo conocemos internamente, no sería posible sin la colaboración directa de la plantilla USOA.
La solidaridad en USOA es compartida y permanente. En este caso, el impacto en el medio ambiente es significativo, porque los tapones van a directamente a una empresa gestora de residuo. Estos tapones tienen una causa común y responsable.
De cada persona beneficiaria y meta a lograr, el equipo de Subcontratación USOA informa a la plantilla, ya bien sea con un cartel o mediante pequeñas charlas. Se contacta con las personas responsables sobre el uso de la imagen y otras informaciones. Del mismo modo, se informa a la plantilla cuando se logran los objetivos de la campaña.
¡¡Agradecemos a la familia de Aimar por las fotos y animamos a todas las personas a colaborar con Aimar y su familia!!
Comentarios cerrados.