Taller USOA es un centro de trabajo protegido cuya misión es proporcionar oportunidades laborales estables y normalizadas a las personas con discapacidad, que permitan a la vez su desarrollo social.

USOA fue fundada por el Ayuntamiento de Barakaldo y actualmente contamos con más de 25 años de historia atendiendo a personas con todo tipo de discapacidad: intelectual, física / sensorial y enfermedad mental.

La empresa no tiene ánimo de lucro y funciona en base a parámetros de gestión empresarial de cara a ofrecer a los clientes la mayor calidad y servicio con los precios más competitivos.

De hecho, la calidad constituye la filosofía de trabajo en la empresa y desde el año 2000 contamos con la certificación ISO 9001 e IQNet.

Somos un equipo humano formado por 330 personas, organizadas en equipos con formadores, monitores y técnicos, de cara a formar y capacitar a las personas de USOA.

Trabajamos en colaboración con diferentes organismos e instituciones para conseguir la mejor orientación e integración socio-laboral para cada persona que acude a USOA, destacando, Unidades de Apoyo del Ayto de Barakaldo, Asociaciones de Personas con discapacidad, Centros de Salud Mental, Centros Educativos, etc..

Última entrada del blog


Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Leer más...