(Español) Tienda de ropa laboral – Venta al por mayor a PYMES y autónomo


En Taller Usoa nos esforzamos en ganar la confianza de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades. En suma, vocación de servicio.

Por esta razón en el año 2005,  creamos una tienda dentro de nuestras instalaciones, con una superficie aproximada de 220 m2, para dar a conocer la amplia gama de nuestros productos. Somos fabricantes y eso permite a nuestros clientes adquirir de forma directa su vestuario a unos precios más competitivos.

Muchos clientes, especialmente autónomos,  pequeña y mediana empresa, nos solicitaban que les ofreciéramos una respuesta ágil e inmediata a  sus necesidades de suministro, basado en premisas muy concretas. Por esta razón en nuestra tienda le facilitaremos el asesoramiento técnico necesario para cubrir los riesgos específicos de su trabajo.

Además de poder adquirir todo tipo de vestuario también comercializamos todo tipo de EPI´S de protección para la cabeza (cascos, etc.), protección de manos (guantes), protección de pies (calzado), equipos anti caídas y señalización.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una gran variedad de productos, expresamente seleccionados, entre las mejores marcas del mercado, por su altísimo nivel de calidad y de protección. Nuestros productos cumplen con los  tres niveles de protección exigible: categoría I, II y III. Y por supuesto cubrimos toda clase de riesgos laborales.

  • Proximidad geográfica y con aparcamiento.
  • Facilidad de horario: abierto de 8 a 18 H.
  • Servicio inmediato o “en mano”.
  • Stock permanente de productos.
  • Servicio de personalización: bordados, serigrafía, transfer, etc.
  • Cubrimos toda la gama de EPIs: ropa laboral, guantes, calzado de seguridad, gafas, cascos, etc.

Tienda de USOA

Calle Zumalakarregi, 10
48.903 Burtzeña. Barakaldo.
Contacto: Arantza
E-mail: tienda@usoa.es
Teléfono: 944.900.211
Fax: 944.820.401