Renovamos nuestro compromiso con la Igualdad

Renovamos nuestro compromiso con la Igualdad

USOA cuenta desde 2011 con la Certificación Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres, emitida por Emakunde (Instituto Vasco de la Mujer). Una certificación que ha reforzado la gestión comprometida con las personas y el liderazgo femenino en todas las esferas.

El año pasado tocó renovarla, y coincidió con el diagnóstico del I Plan de Igualdad 2011-2013 USOA y la puesta en marcha del II Plan de Igualdad 2014-2017 USOA. Y eso hicimos en diciembre de 2014, presentamos una memoria de las actividades desarrolladas por USOA a favor de la Igualdad con el soporte técnico de Silvia Muriel Gómez (CEO Ncuentra).

Hoy hemos recibido la grata y favorable respuesta de la Certificación Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres. Para USOA y su Plantilla es más que una Certificación, es el Aval de una Entidad Importante que reconoce USOA como una Empresa que empodera a las Mujeres y favorece la Igualdad de Mujeres y Hombres (con y sin discapacidad no sólo en Barakaldo sino en País Vasco).

Un reconocimiento del que nos beneficiamos todas las personas: Plantilla USOA, Empresas Clientes, Proveedoras, Agentes y Entidades Colaboradoras, Vecinas y Vecinos del Municipio de Barakaldo, etc.

Un avance compartido: ¡Gracias! – Eskerrik asko!

 

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Frenovamos-nuestro-compromiso-con-la-igualdad%2F por email

Comentarios cerrados.