Política de calidad
En Taller Usoa Lantegia, S.A.U., aspiramos a lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos, para ello la Dirección es consciente del papel clave que juega la Calidad como factor para la competitividad y supervivencia de la empresa.
Con este fin, se requiere el mantenimiento y consolidación de un Sistema de Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 materializado en los siguientes principios:
El Sistema de Calidad deberá cumplir los requisitos legales y reglamentarios establecidos, además de mejorar el conocimiento de las necesidades y del producto/servicio de nuestros clientes que influyan en su satisfacción.
El aprovechamiento de las oportunidades detectadas y preparar a nuestra organización contra las amenazas, teniendo conciencia de nuestras debilidades y fortalezas.
La mejora de la Calidad en un proceso continuo intenta detectar y eliminar las posibles causas de errores en cualquiera de las fases de la prestación del producto/servicio.
Para que la mejora de la calidad se lleve a cabo de una manera sistemática se fijarán unos objetivos anuales en materia de calidad.
La tarea y compromiso con una mejora en la gestión de los recursos que afecten directamente al producto/servicio ofrecido a nuestros clientes.
Esta Política de Calidad debe ser entendida, aplicada y comprendida por todos los niveles de la organización. En resumen, se considera imprescindible la implicación del personal para lograr un funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad establecido.