USOA se une a la ola de solidaridad con el pueblo sirio y envía 4 pallets con ropa que confecciona en sus instalaciones, botas de agua, plumíferos, chubasqueros y telas para confeccionar porta bebés.
En USOA se fabrica ropa de trabajo y se comercializan EPIS. Esto nos hizo pensar que podíamos colaborar con las personas desplazadas en Siria.
Contactamos con la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS) en Madrid y el 11 de marzo partió un camión con 4 pallets con ropa y calzado para refugiados sirios. Esta asociación no envía a los campos de refugiados sino a Siria, ya que aunque no sigan llegando refugiados a Europa, seguirá habiendo desplazamientos a países limítrofes o dentro de la propia Siria a zonas más seguras.
Además, a raíz de la iniciativa #portabebesparasiria enviamos a la asociación telas para confeccionar porta bebés. Un porta bebé facilita el desplazamiento de los menores a sus progenitores.
Como en otras ocasiones USOA se solidariza y participa haciendo un esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas.
Comentarios cerrados.