Canal ético Usoa

“Bienvenido/a al Canal Ético de USOA,

Esta plataforma es una muestra más de la firmeza de nuestra cultura ética y de cumplimiento, que es la base del comportamiento de quienes pertenecemos a USOA.

Este canal permite denunciar aquellas conductas que sean contrarias a nuestro Código Ético, a la legislación que nos resulta aplicable o a nuestra normativa interna, así como realizar consultas sobre cualquier duda en materia de cumplimiento.

Esta plataforma garantiza, además, la más absoluta seguridad y confidencialidad en el tratamiento de la información. Ante cualquier duda sobre su funcionamiento recomendamos consultar nuestra “Política de funcionamiento del Canal Ético”.

La colaboración de todas y  todos nosotros es fundamental si queremos garantizar conductas alineadas con nuestros valores. Todo ello, en la convicción profunda del beneficio que produce hacerlo, tanto para USOA como para el conjunto de la sociedad.

Gracias por vuestra contribución a nuestro éxito reputacional.”

Maria Luz Martínez Zubiaur, Directora Gerente de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.M.P.

Otros canales de comunicación

Recuerde que también puede hacer llegar tanto su denuncia, como su consulta o sugerencia, a través de correo postal (Calle Zumalakarregi nº 10, 48903, Barakaldo), así como al correo electrónico canaletico@usoa.es e incluso llamar al 944 90 02 11, preguntando por el responsable del canal ético.