Concurso sobre Nuevas Masculinidades: Fallo

Concurso sobre Nuevas Masculinidades: Fallo

El Concurso de Fotografía Digital Nuevas Masculinidades USOA 2015 se ha declarado desierto por falta de concursantes. Sólo se presentó un hombre. Unai Martínez, trabajador de Subcontratación, deportista de USOA Balonmano y una persona que apoya y colabora en todas las iniciativas de USOA.

El Concurso tuvo como objetivo reforzar el compromiso de USOA con la Responsabilidad Social Corporativa y la Igualdad. Una acción de sensibilización dirigida a los trabajadores (hombres) con y sin discapacidad de USOA con impacto en toda la Plantilla. Gracias a esta iniciativa, USOA ha podido rescatar los conocimientos tratados en la formación con Gizonduz sobre las Nuevas Masculinidades y aclarar, a aquellas personas que nunca lo había escuchado, el término Nuevas Masculinidades y su importancia.

Equipo de Subcontratación USOA con Unai Martínez (participante del Concurso), Barakaldo, 2015.
Equipo de Subcontratación USOA con Unai Martínez (participante del Concurso), Barakaldo, 2015.

Dos referencias de Liderazgo Femenino en el ámbito sociolaboral de USOA han entregado obsequios de participación. Las profesionales Mónica Gorrochategui Erauzquin (Directora-Gerente USOA) y Amaia Elorza Santocildes (Responsable de RR.HH. USOA) han agradecido públicamente a Unai Martínez su participación en este Concurso.

Más fotografías: USOA_Nuevas Masculinidades

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fconcurso-sobre-nuevas-masculinidades-fallo%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>