Desde USOA #denokbatera

Desde USOA #denokbatera

Desde USOA hemos aprovechado una interesante campaña de Athletic Club, el Concurso “Decora tu espacio de rojiblanco”, para fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación de forma responsable.

La excusa ha sido el Concurso. Nuestro objetivo ha sido animar-capacitar-facilitar experiencias a la plantilla, especialmente con discapacidad, a que disfruten de las redes sociales de forma proactiva y responsable. La final de copa es otra interesante excusa e iniciativa USOA.

Una iniciativa del Dpto. RR.HH. USOA al servicio de toda la Plantilla, con estrategias recomendadas por nuestros Planes: 2º Plan de Igualdad 2014-2017, Formación 2015 y Comunicación On-Off Line 2015-2016. Llevamos dos semanas preparando la Plantilla para hoy:

Las personas que deseen disfrutar de este servicio deberán estar en los horarios mencionados. Las personas que no puedan ir en este horario tienen otra opción: hacerse ellas mismas la foto, porque dejaremos el photocall hasta las 15:15. “Los ratos” que no esté el personal de Dpto. RR.HH. USOA haciendo fotos, se puede ocupar y hacer las fotos que deseen.

En el Kiosko USOABai, cerca del photocall, enseñaremos cómo participar en el Concurso de Athletic “Decora tu espacio de rojiblanco”. Para que sepáis cómo funcionará el servicio de Photocall Athletic en USOA, hemos creado una carpeta en Flickr llamada #denokbatera USOA: https://www.flickr.com/photos/tallerusoa/18123617445/in/photostream/ ahí volcaremos la foto.

USOA no se hace responsable del contenido de las fotos. Rogamos una actitud respetuosa y amistosa.

La plantilla USOA y profesionales-colaboradoras/es se han unido para desear ánimos y transmitir las mejores energías para la Final de Copa (este sábado – 30/05/2015). Si el Primer Equipo de Athletic gana, ¡¡¡¡¡Biiiieeennn!!!!! Sino la ilusión no nos la quita ni nada ni nadie.

El resultado nos ha sorprendido: 107 personas (50 mujeres y 57 hombres) y más de 100 fotografías. Todas las fotografías: #denokbatera USOA

Denokkkk bateraaaa!!

 

 

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Fdesde-usoa-denokbatera%2F por email

2 Comentarios a “Desde USOA #denokbatera”

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>