Talento al Descubierto: 2º Concurso

Talento al Descubierto: 2º Concurso

Con el motivo de las celebraciones de fin de año y el éxito del año pasado, el dpto. de RR.HH. de USOA ha puesto en marcha el 2º Concurso de Tarjetas de Navidad USOA. Una iniciativa del PAI (Programa de Atención Individualizada) que trata de identificar y de dar valor a las habilidades extra laborales de su Plantilla.

Este año el ámbito a desarrollar ha sido las artes plásticas y gráficas en formato de regalo corporativo. Es decir, se ha sugerido a la Plantilla diseñar una propuesta artística con temática de fin de año pensada para los regalos corporativos.

Al igual que el año pasado se han establecido 9 puntos para las bases y se ha recordado que la elección de las 3 tarjetas de navidad será mediante voto por parte de la demás personas trabajadoras de USOA, y lo más importante, que dicho concurso no es una competición. Este año han participado 51 personas (25 mujeres y 26 hombres) con discapacidad de todas las secciones, casi el doble de número de personas participantes. Este año son 65 propuestas de tarjetas de navidad a elegir.

Del 11 al 30/11 las propuestas de tarjetas de navidad estarán en nuestra zona de descanso para que se elija la tarjeta de navidad más creativa y/o simpática. Los días 23 y 24/11 Dejaremos la responsabilidad a las demás personas trabajadoras la difícil decisión de elegir su tarjeta de navidad USOA 2015 preferida. Y el 03/12 realizaremos la entrega de diploma y obsequios a las personas participantes.

Más propuestas de tarjetas de navidad USOA 2015: Colección Propuestas de tarjetas de navidad USOA 2015

Envía http%3A%2F%2Fusoa.es%2Ftalento-al-descubierto-2o-concurso%2F por email

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>